Ninel Conde aseguró que tomara acciones legales por acoso de un paparazzi (+VIDEO)

0
84

La cantante Ninel Conde denunció haber sido víctima de acoso por parte de un fotógrafo que la persiguió a ella y a su hermana, en su última estancia en Miami.

A través de sus historias de Instagram, Ninel Conde contó que una paparazzi la estuvo siguiendo durante días enteros para conseguir información sobre su vida privada y luego venderla a los medios.

“Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido problemas con varios artistas. Esta persona es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un evento y otra que te sigan durante días; eso es ilegal”, señaló.

VER TAMBIÉN:

La madre de Christian Nodal, suegra de Belinda, fue hospitalizada de emergencia (+FOTOS)

El Bombón Asesino comentó que tomara acciones legales, pues este reportero también estuvo amedrentando a su hermana mayor Mirna, quien no es una figura pública.

“Obviamente ya estamos asesorándonos legalmente porque es un delito acá en Estados Unidos. Además, que tergiversó todo y no vale que lucren engañando a la gente. Y no nada más eso, también acosó a mi hermana mayor”, agregó.

Por último, Ninel mostró videos del paparazzi, acusándolo de haber puesto en peligro su vida cuando se bajó en un alto para fotografiar su camioneta.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí