Ninel Conde aseguró que quiere negociar fuera de los juzgados con su ex por la custodia de su hijo

0
60

A más de un año sin poder ver a su hijo, Ninel Conde ha decidió llegar a una tregua con su expareja, Giovanni Medina, quien actualmente tiene la custodia del menor.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Ninel Conde aseguró que buscara llegar a un acuerdo con su ex Giovanni Medina fuera de los tribunales, para volver a convivir con su hijo Emmanuel.

“De manera particular, estamos tratando de convencer a su papá que me deje verlo y que lleguemos a un acuerdo. Que ponga las condiciones que quiera. Por mi hijo, cómo quiera, donde quiera y a la hora que quiera que me deje ver al niño”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Octavio Ocaña estaba en la venta de drogas y se negaba a pisar la cárcel

La cantante explicó que sin importar las condiciones que ponga Medina, ella estará dispuesta a ceder por el bien de su hijo, con el cual desde hace un tiempo no habla, pues el padre asegura que el niño no quiere ver a Ninel.

“Estamos buscando la manera de manera de contactarlo. Estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto. Ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel. No pude hablar con él. Lo vi un segundito en la videollamada, pero también me quitaron las videollamadas y estoy bastante triste por eso”, confesó.

El último intento de conversación que tuvieron fue durante el cumpleaños de Emmanuel, el cual demostró no estar muy interesado en hablar con su madre, cosa que pone triste al Bombón Asesino.

“No puedo dar detalles al respecto. Pero supuestamente, el niño no quería las videollamadas, fue la última. Si sigo platicando voy a llorar. No es fácil, soy mamá; lo cargué nueve meses en mi panza, lo di a luz, lo parí. No, no es fácil”, expresó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí