Ninel Conde arremetió contra quienes aseguran que no quiso pagar su vestido de novia (+VIDEO)

0
116

Luego que el programa ‘Suelta La Sopa’ asegurara que Ninel Conde tuvo un conflicto con el diseñador Benito Santos, pues no quería pagarle el vestido de novia que diseño para su boda, la cantante respondió.

A través de sus historias de Instagram, el Bombón Asesino arremetió contra los medios que han hablado sobre ella y el presunto escándalo del vestido de novia que uso en su matrimonio con Larry Ramos.

“Esta es la última vez que yo hablo de lo que dicen, de lo que inventan. No me interesa porque es un cuento de nunca acabar. Siempre lo aclararé aquí con ustedes si es necesario, sino, ni siquiera vale la pena”, comenzó diciendo.

La actriz le agradeció a Benito Santos por haber diseñado su vestido y señaló lo especial que fue elegirlo a él para su boda.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Ninel Conde no quiso pagarle su vestido de novia a Benito Santos (+VIDEO)

View this post on Instagram

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13). . 🙏 Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. . 🙌 Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos. . Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería. . @vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. . @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Sin ti esto no hubiera sido posible . . @eduardopalazuelos gracias por el exquisito banquete hecho con amor. @nizmenur hermana, gracias por tu apoyo y entereza. . @myrflor @mimi.gleason gracias por esa ceremonia y esos cantos angelicales, las amo. . ¡Gracias Dios! Sé y declaro que lo mejor está por venir. #sisepudo . 😘

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

“Yo le agradezco a Benito Santos por haberme vestido. Él sabe que había ciertas opciones y yo opté y decidí buscarlo. Sabía que un diseñador mexicano como él, era el especial para hacer mi ceremonia”, mencionó.

Ninel hizo referencia al rumor sobre que Santos estaba molesto porque él no aceptaba publicidad sino dinero, dejando en claro que él tiene a varias artistas como modelos de su marca que le funcionan como marketing.

“Él, como a mí y a muchas celebridades, nos maneja como embajadoras y nos viste por qué, porque a ellos como marketing les funciona y les sirve y eso de que está muy enojado porque no le pagaron el vestido… de verdad ya no digan tantas mentiras, infórmense, pregunten”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí