Ninel Conde acusó a su ex pareja Giovanni Medina de ser homofóbico (+VIDEO)

0
187

Ninel Conde continua en la lucha por la custodia de su hijo Emmanuel, quien se encuentra con su padre Giovanni Medina luego que este se lo llevara hace más de dos meses, impidiendo que la cantante pueda verlo.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Ninel Conde reveló detalles de la pesadilla que ha vivido gracias a su ex pareja y las cosas que le pedía, dejando entrever incluso la homofobia de Giovanni.

«Decía que yo estaba rodeada de gays, que era la reina de los gays, que mi hijo no podía estar cerca de los gays porque le iban a volver gay y lo iban a violar», declaró la vedette.

VER TAMBIÉN: 

Lupillo Rivera denunció censura de su nuevo vídeo musical por parte de YouTube (+COMUNICADO)

En cuanto al trato que recibió por parte del empresario, Ninel señaló que este la hacía sentir culpable para que estuvieran juntos, alegando que Emmanuel debía crecer con ambos padres, además de alejarla de su familia y amigos.

La actriz también fue cuestionada sobre si estaba en una relación amorosa con alguien, motivo por el que Medina querría vengarse y llevarse a su hijo, a lo que respondió: “Conocí a una persona especial, pero ahorita realmente en lo que estoy concentrada es en recuperar a Emmanuel”.

Por ultimo Ninel enseñó lo triste que se encontraba el perrito del infante, acostado fuera de la puerta de su habitación, extrañando a su dueño.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta America’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí