Ninel Conde acude hoy a tribunales para recuperar la custodia de su hijo (+VIDEO)

0
196

La cantante fuertemente escoltada, evadió el cerco de periodistas para entrar en los tribunales de la ciudad de México donde radica la causa relacionada con su hijo Emmanuel. Esto ocurre a pocos días de su regreso de Turquía con su prometido Larry Ramos.

Giovanni Medina  se pronunció a través de su cuenta de Twitter, al enterarse de la presencia de Ninel en los juzgados según informaciones de los diversos medios de comunicación. Conde pretende defenderse de los señalamientos de su ex y así poder recuperar la custodia de su hijo Emmanuel.

Medina expresó: “Ya se acordó de su sexta prioridad y viene el show. Ahora si utiliza a la prensa y abusa de ella, pero primero les miente a la cara y las exclusivas las vende. Que deje de esconderse, que responda lo que tiene que responder y no esta farsa».  

A lo que Ninel enseguida respondió a través de su cuenta de Instagram donde colocó una fotografía en la que aparece muy relajada junto a su mascota, la cantante y actriz escribió:  De la abundancia del corazón habla la boca. Si te alimentaras con tus palabras, ¿te nutrirías o te envenenarías?… Los amo mis amores 😘 #Diosesbueno”.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Inger Devera entró en depresión cuando se enteró que Nacho iba a tener una niña (+VIDEO)

A Ninel se le negó recientemente un amparo que interpuso con sus abogados contra una medida que dictó un juez de que ella podía contagiar al niño de Covid-19 y en un convenio con una firma falsificada y ni siquiera ratificado, explicó la cantante a comienzos del mes de agosto.

Por cierto que durante el programa Chisme No Like dijeron que una tal  Elizabeth Mateo tenía una audiencia hoy en Miami para denunciar a Larry Ramos, prometido de Ninel,  por robo. Habrá que esperar más detalles de esta nueva demanda que se suma a otras ya existentes contra el personaje.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí