Niñas perdieron la vida haciendo el popular reto de TikTok «Desafío del Desmayo» (+FOTOS)

0
449

El Challenge «Desafío del Desmayo» se cobró la vida de las dos niñas en México

 

En internet se han viralizado cientos de retos que han puesto en peligro la vida de muchos, en algunos casos terminando en fatales finales. Este es el caso de Sinachi y Zoe Alejandra, dos niñas de 9 y 11 años que les fue divertida la idea de intentar el peligroso reto. El desafío consiste en sujetar un cordón alrededor del cuello hasta lograr perder el conocimiento, aún así, quienes practiquen el reto deben quitarse rápidamente el cordón antes de tiempo. Pero aparentemente las pequeñas no lograron resistir la presión.

Los cadáveres fueron encontrados sin vida por las autoridades mexicanas, algunos individuos comenzaron a alegar que el caso se trataba de un suicidio doble. Esta idea fue descartada ya que los familiares de las pequeñas afirmaron que nunca demostraron indicios de querer quitarse la vida, además que a sus edades sería demasiado inusual.

VER TAMBIÉN = Mujer muere en accidente en Bungee Jumping al estrellarse contra el piso y luego chocar contra la pared (+VIDEO)

Las autoridades alertaron a los familiares que es necesario estar al tanto de lo que ven los niños en internet, comportamientos fuera de lo normal o consumo excesivo de contenido online debe ser supervisado por los adultos. Actualmente existen otros peligrosos retos como el Juego de la muerte que han sido viralizados.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí