Niña venezolana dejó loco al jurado de La Voz Kids Perú interpretando a Amanda Miguel (+VÍDEO)

0
410

Aleshka deleitó a todo el público con «Así no te Amará Jamás»

 

Aleshka Rondón, una niña de 15 años venezolana que se presentó en el escenario de La Voz Kids Perú para dejar impresionados a todos los presentes. La jovencita no escogió otro mejor tema para favorecer su rango vocal que el exitoso hit de Amanda Miguel «Así no te Amará Jamás», muchos se quedaron con la boca abierta escuchando a Aleshka interpretando este tipo de música.

Durante su presentación, Rondón demostró seguridad de sí misma y se encargó de demostrarle al jurado que estaban frente a una promesa musical. Así fue como al finalizar la presentación, la joven Aleshka no se resistió y comenzó a llorar de la alegría viendo a todos aplaudiendo de pie.

VER TAMBIÉN = VENEZUELA PRESENTE- «Un destello interior», la película venezolana nominada a los Oscar

Las palabras y frases de alegría por parte del jurado no se hicieron esperar, ninguno dudó en felicitar a la venezolana por su increíble talento mientras peleaban por tener el privilegio de cantar como ella. Por supuesto Rondón obtuvo el apoyo y voto positivo de los jueces para luego unirse al equipo de Christian Yaipen.

El caso de Aleshka no es el único que se a vuelto viral en los medios y las redes sociales, como ella han habido jóvenes e incluso niños venezolanos que en otras fronteras han dado a conocer su talento como artistas, dejando en alto el nombre del país y demostrando que el esfuerzo y dedicación son la clave del éxito.

Haga click aquí para visitar su cuenta de Instagram

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí