Nina Sicilia le cayó encima a fotógrafo venezolano por publicar una foto de Luiseth Materán sin permiso del Miss Venezuela (+CAPTURA)

0
403

La presidenta de la organización no soportó que «le pasaran por encima» y no tardó en pedirle al fotógrafo que eliminara la foto

 

Es sabido que Nina Sicilia a la hora de dejar las cosas claras no tiene pelos en la lengua, y cuando se trata de trabajo sus exigencias y órdenes van por encima de todo. Es así como la también presentadora de televisión le echó su regaño al fotógrafo venezolano Enmanuel Baez, el cual ha trabajado para la organización del Miss Venezuela destacando por su excelente trabajo profesional.

VER TAMBIÉN = Y sigue – El comentario que dejó el exmaquillador de Luiseth Materán «a ella le gusta la ropa cara pero robada» (+CAPTURA)

El fotógrafo recientemente había publicado una foto de la Miss Venezuela Universo 2021, Luiseth Materán en sus redes sociales, sin embargo el joven no se esperaba que a pocos minutos de revelar la imagen recibiría una llamada por parte de Nina.

Resulta ser que la presentadora le reclamó al fotoógrafo por haber publicado esa imagen sin la autorización dada por parte de la organización, señalándolo de «atribuirse cosas que no le competen». Ante esto, el joven se vio obligado a eliminar la publicación, pero por suerte quedó en evidencia una captura de pantalla para comprobarlo.

Según declaraciones del periodista Alejandro Cordova, el mismo Enmanuel le confesó un poco sobre la situación dando las palabras exactas de Sicilia. Además, confesó que se sentía preocupado de que lo echaran de la quinta por esta razón

«¿Quién te dio permiso para tú colocar esa foto que le pertenece a la organización? No te tomes atribuciones que no te competen» dijo Sicilia durante la llamada a Enmanuel.

Aunque hasta el momento se desconocen posibles consecuencias sobre lo ocurrido, no cabe duda que desde la participación de Luiseth en el Miss Universo la modelo ha traído ciertas polémicas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí