Nina Sicilia fue hasta Petare para dar apoyo a Isabella Rodríguez (+FOTOS)

0
265

El sábado 14 de diciembre se celebró el Miss Mundo 2019, cuya cede fue la ciudad de Londres, Inglaterra, donde Isabella Rodríguez represento a Venezuela.

Mientras Isabella se encontraba al otro lado del mundo, en su parroquia natal Petare, los habitantes decoraron las calles con pancartas, fotos y globos tricolor, en apoyo a la belleza criolla.

Desde muy temprano familiares, vecinos y cercanos a Rodríguez se reunieron para ver el concurso, además de tener una visita inesperada, y es que la Directora del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia junto a su equipo viajaron hasta Petare.

VER TAMBIÉN:

Así fue la presentación de Isabella Rodríguez en Las Danzas Del Mundo para el Miss Mundo 2019 (+VIDEO)

La ex reina, quien se coronó como Miss Venezuela y Miss International en el año 1985, asistió al sector 7 de la mencionada parroquia para compartir con ancianos, niñas aspirantes a reinas de belleza y la familia de Isabella.

Nina sorprendió a la comunidad con su receptividad, incluso parte del equipo del canal Venevisión la acompañó, donde rezaron y hasta instalaron un televisor para poder ver el certamen.

Aunque lastimosamente la joven no ganó el Miss Mundo, sin duda puso en alto el nombre de su país y su comunidad, quienes demostraron estar muy orgullosos de ella.

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí