Nina Sicilia: Estamos tristes porque el trabajo que se hizo fue muy grande (+VIDEO)

0
192

Este domingo se realizó el certamen Miss Universo y Venezuela no clasificó en el grupo de las 21 finalistas.

Nina Sicilia es la actual Gerente General del Miss Venezuela, conversó con Shirley Vargany sobre la participación de Mariangel Villasmil en el Miss Universo 2020.

¨Fue una sorpresa… Estamos tristes o un poco desconcertados porque el trabajo que se hizo fue muy grande y ella es una mujer maravillosa que unió nuevamente al país en concursos de belleza, los resultados no nos favorecieron, pero el trabajo se hizo y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado”, expresó Nina Sicilia. Por otra parte, la Miss International 1985, aseguró que Venezuela no es la misma de hace 5 ó 10 años económicamente.

VER TAMBIEN – Miss Birmania no podrá regresar a su país tras denunciar en la gala la represión militar

Recordemos que, este año se realizó la 69 edición de Miss Universo correspondiente al año 2020. La final se llevó a cabo el 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, tras 6 meses de retraso.

Cabe acotar que, Venezuela rompen un racha de clasificaciones consecutivas que llevaban desde 2017, la Miss Venezuela no fue seleccionada en la primera ronda, para el grupo de las 21 candidatas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí