Nina Sicilia afirma que ni sale de la Organización Miss Venezuela, ni intentaron secuestrarla

0
1531

La Gerente general de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia, continúa al frente del máximo concurso de belleza del país. Aseguró además que es falso el rumor de que haya sufrido un intento de secuestro.

«Ciertamente, el jueves recibí llamadas de amigos preguntándome si me encontraba bien. Estaba en mi casa ayudando a mi hija con sus tareas y, aparentemente, había un rumor sobre mi seguridad. Afortunadamente, nada de eso sucedió, en ningún momento», aseguró Miss Internacional 1985.

 «¿Que me botaron? Eso es falso. La directiva está satisfecha con nuestra labor, la cual obviamente habrá gente a la que le gusta y otros a quienes no. He aprendido a deslastrarme de las críticas negativas, pero veo con mucho interés las positivas. No entiendo por qué hay ciertas cuentas empeñadas en atacarnos todo el tiempo», afirmó Sicilia.

VER TAMBIÉN – Impresionante recuperación de Maritza Bustamante: «Gracias Padre por sanarme» (+IMAGEN)

Relató lo ocupada que ha estado desde que Mariángel Villasmil fue escogida como Miss Venezuela 2020, «Aquí se trabaja todos los días y eso es lo que estamos haciendo. Afortunadamente, puedo hacerlo desde mi casa, pero cuando he necesitado ir a la Quinta, voy. Hemos estado reunidas con las reinas, cuadrando sus clases, lo que necesiten. Asimismo, esta semana hicimos un live con Isbel (Parra) y el presidente del Miss International», informó.

Sicilia conforma junto a María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera el Comité de la Belleza,  tras  la renuncia de Osmel Sousa. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí