Niña rompió esquemas de la Semana de la Moda en París al modelar con prótesis (+FOTOS)

0
43

Ejemplo de superación, niña modeló en la pasada Semana de la Moda en París con una discapacidad en sus piernas.

Daisy-May Demetre, una niña de 9 años oriunda de Gran Bretaña, participó en la pasada edición de la Semana de la Moda en París, para una marca francesa infantil.

La pequeña, nació con la condición de hemimelia fibular (una deficiencia en las  extremidades) que obligó a sus doctores a amputarle ambas piernas a sus 18 meses de vida. Sin embargo, la niña es todo una estrella, pues ha desfilado en París, Nueva York e incluso ha modelado para la marca de ropa deportiva, Nike.

Cabe destacar que, Demetre, es la primera persona con este tipo de condición que logra desfilar en un evento de moda de esta talla. Por otro lado, el padre de Daisy-May comentó en una entrevista para BBC News que“Está muy bien que sea la primera, pero lo cierto es que queremos ir más allá, que haya niños con sus mismas características siempre”.

Finalmente, después de haberse hecho viral su paso por las pasarelas de París, la red social de Instagram de niña que es manejada por los padres de la pequeña, se ha llenado de miles de seguidores y comentarios nobles de fans.

VER TAMBIÉN – ARDIENTE – Bomberos de Australia lanzaron calendario viral para recaudar fondos (+FOTOS)

Redacción GossipVzla, con información de Ok Chicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí