Niña revoluciona las redes sociales por maquillarse para parecerse a su perro (+VIDEO)

0
128

El amor de cualquier niño por su mascota puede convertirse en un sentimiento incondicional. Eso pasó justamente con una niña que intentó parecerse a su perro con ayuda de maquillaje. Su madre la agarró infraganti y grabó un video que automáticamente se volvió viral.

Así es, la menor pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo con su perrito llamado Francisco. La infante utiliza maquillaje blanco y negro para representar las facciones del can, de tal modo de hallar una semejanza con su rostro. La madre (traduciendo en español el contenido verbal) le preguntó a ella por qué se estaba maquillando de ese modo.

La respuesta de la niña fue automática: «Porque quiero parecerme a mi perro Francisco». La madre no paró de grabar todas las incidencias de su hija con Francisco. Además, explicó a todo el público que ellos dos tienen una relación bastante unida, siendo inseparables. «Francisco también la adora».

VER TAMBIÉN: Se pasaron: Las burlas a Adamari López tras disfrazarse de Selena “Parece un alicate de presión, un pájaro, Selena anoréxica”

La cuenta de Good News Movement se dio tarea de difundir el video, ayudando a su viralización. Hace poco logró la cifra de 660.000 reproducciones con 7.500 comentarios. Asimismo, el post ya tiene más de 1.000.000 de likes en señal de apoyo a la niña por maquillarse de tal modo.

El público quedó totalmente conmovido por lo que una niña es capaz de hacer para demostrarle amor a su mascota. Ella, desde su inocencia, quedó fijada como una persona viral y cariñosa para todas las redes sociales.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí