¿NIÑA O NIÑO? – Khloé Kardashian y Kendall dan pistas sobre el embarazo de su hermana Kylie

0
216

Las famosas Khloé Kardashian y Kendall Jenner fueron vistas en una tienda para bebés y muchos sospechan que estaban de compras por Kylie.

Cabe destacar que, actualmente Kylie se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé con el rapero Travis Scott, y aunque recientemente hicieron un baby shower, las famosas mantienen al público la incógnita de si se trata de un niño o niña. Ahora bien, a tan poco tiempo de dar a luz, recientemente las hermanas de la joven empresaria fueron vistas en una juguetería y parecen dar pistas del género.

En este sentido, Kendall y Khloé fueron de compras a una tienda de bebés en Sherman Oaks mientras las cámaras filmaban para su nueva serie de Hulu, agregando que ambas estaban revisando juguetes para niñas.

¿Otra chica?  Mientras los hermanos del magnate de los cosméticos de 24 años iban de compras para bebés en Sherman Oaks mientras las cámaras rodaban para su nueva serie de Hulu, la pareja vio una serie de artículos diseñados para niñas el domingo.

Compras: las hermanas compraron regalos para su futura sobrina o sobrino, cuyo género aún no se ha revelado públicamente.

Elegante: Khloe salió del edificio justo detrás de ella, luciendo una manga larga beige ceñida, pantalones a juego y un impresionante par de botas Gucci hasta el muslo.

VER TAMBIÉN – Kanye West dice que Kim no lo deja buscar a sus hijos a la escuela y tampoco puede entrar a la casa porque ella está con Pete Davidson

En este caso, mientras buscaban juguetes para bebés, cochecitos y cunas, Khloé hablaba por videollamada con su madre Kris Jenner para mostrarle algunos de los productos. Entre tanto, aún no es seguro si los objetos eran para la nueva criatura o para alguno de sus tantas sobrinas.

Finalmente, Kylie quien ya es madre de Stormi Webster con el cantante Travis Scott, se encuentra en la última etapa de su embarazo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí