¿NIÑA O NIÑO? – Este podría ser el sexo del bebé de Gustavo Elis y Karlis Romero (+PRUEBA)

0
334

Este fin de semana Karlis Romero y Gustavo Elis realizaron el baby shower de su futuro hijo, además revelaron el sexo.

Durante la tarde del sábado 27 de junio la actriz Karlis Romero y el cantante Gustavo Elis anunciaron a sus seguidores el día especial de su Gender Reveal con amigos y familiares para conocerse el género de su hijo.

Cabe destacar que, para la espera de su primer hijo los artistas no escatimaron en gastos e hicieron una gran fiesta por todo lo alto al aire libre en Caracas con hermosa decoración en tonos rosa y azul, lleno de globos, luces e incluso un escenario gigante con música en vivo para los espectadores.

VER TAMBIÉN – La tremenda fiesta de revelación de Sexo del bebé de Karlis Romero y Gustavo Elis “Tiraron la casa por la ventana” (+VIDEO)

Ahora bien, aunque por la noche dieron a conocer si se trata de niño o niña, dejaron a los seguidores con la gran intriga. No obstante, en una historia de Instagram dejaron caer una gran pista donde se observa el piso lleno de papelillos rosados.

Por si fuera poco, Karlis también sostuvo un traje de spiderman en las manos lo cual creó confusión, sin embargo las redes sociales del programa La Bomba al parecer dejaron escapar un video con fuegos artificiales rosa que luego eliminaron rápidamente.

Finalmente ambos podrían dar a conocer la gran verdad este domingo a través de sus canales de Youtube como lo han venido haciendo desde el inicio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí