Niña de 11 años queda embarazada por segunda vez luego de que la volvieran a violar

0
595

El caso ha desatado polémica en Brasil sin tener solución alguna

Oriunda de Teresina, una niña de 11 años quedó embarazada por segunda vez tras ser abusada sexualmente, luego de haber tenido a su primer bebé que también fue resultado de una violación. La niña había quedado embarazada por primera veza mediados del año 2021, y a pesar de que el caso se llevó frente a las autoridades nunca se determinó quién fue el autor de este terrible hecho. Se piensa que fue primo de la menor, quién fue asesinado justamente cuando se supo del embarazo.

VER TAMBIÉN = Viral – Internautas hacen memes de Lasso por esta razón, él asegura «no salió como yo pensaba» (+IMÁGENES)

El grupo de medios de comunicación de Globo informaron que la segunda violación pudo haber ocurrido el pasado mes de junio del presente año, pues el Consejo Tutelar descubrió el embarazo el 9 de septiembre y en ese momento la niña confesó un nuevo abuso.

La menor fue llevada por su padre junto a su bebé primerizo al Consejo Tutelar, ya que su progenitor afirmó que su hija tenía extraños comportamientos y consideraba que debía ser ingresada a un albergue, dónde se determinó que la niña ya tenía 10 semanas de embarazo. Ante esto, el padre se negó a que le practicaran un aborto al igual que pasó en el primer embarazo.

Niña con prueba de embarazo

La familia también tomó la decisión (por segunda vez) de que no se interrumpiera el embarazo, además, cabe mencionar que el padre tiene la custodia de su hija y nieto.

Redacción Gossipvzla y El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí