Niña chilena propone a sus compatriotas pedir disculpas a los venezolanos y se hace viral (+VIDEO)

0
162

La pequeña está en tendencia gracias a su aplomada reflexión sobre la tensa situación de los inmigrantes venezolanos en su país natal.

 

Con tan sólo 8 años de edad, una niña de nacionalidad chilena se ha vuelto viral tras darse a conocer los detalles de una de las tareas que le asignaron en su colegio para la cátedra de historia.

Cabe destacar que, el tema que le asignaron estaba vinculado con los recientes tumultos generados en Iquique, donde un grupo de chilenos arremetieron y quemaron las pertenencias de algunas familias venezolanas.

VER TAMBIÉN- ARRIBA VENEZUELA- Esta es la lista de venezolanos nominados  para los Latín Grammy 2021

Con una respuesta contundente y varias medidas para reparar el daño que sus compatriotas han ocasionado, la niña hizo un llamado a que su gente debe pedirle disculpas a los inmigrantes.

Asimismo, expuso que convendría donar juguetes a los niños. Al mismo tiempo, solicitó albergues para los afectados, y como cuarto punto convocar a una marcha a fin de exigir respeto para los foráneos.

Como era de esperar, debido a su ingenuidad y la forma de analizar la crisis que viven los inmigrantes, esta chiquilla le ha dado la vuelta a la comunidad 2.0. «Detrás de esa niña hay grandes padres y seres humanos», aludía uno de los usuarios en la red social Instagram.

Redacción de Gossip Vzla y T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí