‘’Nifu piratas, programa mediocre, demanden al canal’’- Venevisión el el ojo del huracán tras presentar a las Payasitas Nifu Nifa piratas en Sábado Sensacional

0
179

A través de sus redes sociales, las Payasitas Nifu Nifa denunciaron que en Sábado Sensacional se presentó un grupo que “no es el oficial” y que suplanta su identidad, lo que generó todo tipo de comentarios en las plataformas digitales.

De hecho en su cuenta oficial en la red social de Twitter aclaran en varias publicaciones que hay personas que utilizan su nombre para “engañar” al público.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA- Las Payasitas Nifu Nifa denunciaron a Venevisión por llevar a un grupo falso a Sábado Sensacional (+Capturas)

En el mensaje de este sábado en la noche indicaron que, “lamentamos que nuestra casa de toda la vida, Venevisión, lleve un grupo falso a un programa como Sábado Sensacional”. 

Por otro lado y como era de esperarse, los internautas de la plataforma 2.0 se fueron con todo en contra de Venevisión y el programa Súper Sábado Sensacional y los acusaron de mediocres y de estar aún más decepcionados con lo ocurrido.

Ahora bien, hay que acotar que en su cuenta verificada de Instagram mostraron videos de su presentación en Valencia y otra que hicieron recientemente en la ciudad de Caracas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí