Nieves Soteldo responde si tiene un romance o no con el presidente de Venevisión (+VIDEO)

0
861

La periodista venezolana Nieves Soteldo finalmente reveló su relación con el presidente de Venevisión.

En una entrevista con el programa Sábado en la Noche, la exitosa periodista de venevisión que se desempeña como conductora del segmento ‘Estrenos y Estrellas’, finalmente habló de los rumores de romance que la relacionan al alto ejecutivo del canal, José Ramón de la Cotera.

En este sentido, tras recibir críticas de los internautas de ser una «interesada» por fijarse en alguien mayor que ella y con dinero, Soteldo respondió que fue «Un rumor que apareció en redes sociales, me pareció super loco, yo no lo entendí ni nadie lo entendió, nadie en mi entorno ni en el trabajo lo entendió».

Seguidamente, Nieves comentó que se enteró del rumor tras ver cómo pasaban la noticia en televisión y se referían a ella despectivamente por el éxito que ha tenido en el canal donde ha sido llamada para animar varios programas.

VER TAMBIÉN – Sheryl Rubio responde a quienes la acusan de haberse casado por los papeles «Yo me case por amor» (+VIDEO)

Por este motivo, la comunicadora social justificó todas las oportunidades que ha tenido en el canal: «Mi departamento es el prensa y lo que a mi me gusta es informar, a mi me gusta mi noticiero, me gustan mis noticias como ancla de Estrenos y Estrellas, también puedo suplir a los muchachos cuando algún ancla no puede estar ahí, tengo las capacidades de hacerlo».

Además dijo que su participación como conductora del Miss Venezuela fue gracias a las personas de variedades que la eligieron para formar parte del evento de belleza nacional, añadiendo ella nunca desaprovecha las oportunidades de trabajo que se le presentan.

Finalmente, la joven se dirigió a los periodistas de Sábado en la Noche para concluir los rumores con José Ramón de la Cotera «Gracias por darme este espacio para aclarar esto, que más bien me dio muchísima pena con mi jefe porque si he hablado con él tres veces en el canal ha sido demasiado en mi dos años trabajando ahí».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí