Nieto de Fidel Castro ofreció a los cubanos y a su familia “una gran disculpa” tras polémica por presumir un Mercedes-Benz (+VIDEO)

0
59

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro se disculpó por presumir su Mercedes Benz.

Sandro Castro, nieto del dictador cubano fallecido Fidel Castro, ofreció el pasado jueves 4 de marzo disculpas por el polémico video que se viralizó en las redes sociales, en el cual se le observa conduciendo un automóvil Mercedes-Benz, que causó indignación por la conocida crisis que atraviesa Cuba, como consecuencia de más 60 años de un régimen que se ha negado a liberar a la isla.

VER TAMBIÉN: QUÉ PENA – Marco Michetti le cantó a Josemith Bermúdez y se burlan de él en redes(+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, subió un video publicado en su cuenta de Instagram, afirmó que el carro que sale en la grabación es de un conocido que se lo prestó, porque a él le gustan los autos.

«Ese video yo no lo publiqué, solo lo puse en mi estado de WhatsApp para mis contactos cercanos, de confianza y allegados, pero por razones en contra de mi voluntad trascendió a otros medios», explicó el joven.

«Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa, lo dije en broma», dijo, sobre la frase que se le escucha decir en el controversial material audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí