Nieta de Carmen Salinas ofrece detalles de su salud «mi abuelita está en estado de coma» (+VIDEO)

0
244

La nieta de la actriz Carmen Salinas habló con la prensa y dio más detalles de la salud de la actriz quien se encuentra en terapia intensiva.

Luego de ser hospitalizada la madrugada de este jueves 11 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral, la nieta de la famosa actriz de telenovelas mexicana reveló que se encuentra grave porqué  el diagnóstico de los médicos es un derrame cerebral en la parte del tallo, agregando “Actualmente mi abuelita está en estado de coma”.

En este caso, Salinas se mantiene bajo respiración asistida esperando una mejoría, agregando que todo iba bien hasta que se sintió mal de un momento a otro “A las diez de la noche en su casa, como siempre lo ha hecho. Cenó, vio su telenovela, luego nos llamaron que estaba desmayada”.

VER TAMBIÉN – HOSPITALIZADA – Carmen Salinas en terapia intensiva por supuesto derrame cerebral

Además, el sobrino de la artista Gustavo Briones habló con el medio ‘Sale el Sol’ donde reveló entre lágrimas que todos sus familiares están preocupados porque está muy delicada, sin embargo el estado de coma es natural y no inducido Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”.

Finalmente dijo que como no pueden estar con ella, a las siete de la noche se les dará otro reporte sobre que procede.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí