Nieta de Carmen Salinas informa que su abuela no puede ser atendida en casa «está funcionando con respirador» (+VIDEO)

0
125

En las afueras del hospital donde se encuentra Carmen Salinas, su nieta reveló nuevos detalles sobre la salud de la actriz.

Actualizando a la prensa sobre la salud de la primera actriz mexicana, la nieta de Carmen Salinas reveló que su abuela sigue igual que como cuando llegó al hospital tras sufrir una hemorragia cerebral que la dejó en estado de coma.

En este sentido, dijo que no hay una fecha fija para la recuperación de su abuela ya que los médicos aseguran que puede salir o no del coma, ya que su estado de salud es delicado y no le pueden asegurar nada a los familiares.

Ahora bien, la joven dice que su abuela no puede salir del hospital «Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador» agregando que su semblante es intacto «Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, está dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar».

VER TAMBIÉN – Ex participante de Miss Universo preocupa a sus seguidores al mostrarse hospitalizada (+FOTO)

Seguidamente, comunicó a los periodistas que se encontraban afuera del centro de salud esperando el reporte «Nosotros lo único que podemos decirles es lo mismo porque es lo que nos dicen y es lo que es. Mi abuelita está igual, no ha habido ningún tipo de cambio». 

Finalmente, la joven dijo que Salinas se mantendrá en el centro de salud hasta que los médicos dicten, mientras tanto ellos se turnarán para cuidarla.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí