Nieta de Carmen Salinas asegura que la actriz podría despertar del coma

0
43

La nieta de la primera actriz mexicana Carmen Salinas ofreció esperanzas sobre la salud de la artista.

En una nueva entrevista con la prensa para dar su reporte de salud acerca de la estrella de las telenovelas, la nieta de Salinas, Carmen Plascencia, expresó que aunque el estado de su abuela es delicado puede que en algún momento vuelva a la realidad y salga del coma, sin embargo las hemorragias cerebrales dejan sus consecuencias.

Asimismo, explicó a los periodistas que estaban reunidos a las afueras del hospital “Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible. No nos pueden decir, no hay forma de saber cuáles serán las secuelas”.

VER TAMBIÉN – ¿Es sugar daddy? Filtran polémicas fotos de Pablo Montero con joven de 21 años (+CRÍTICAS)

Seguidamente, para evitar rumores de muerte u otras malas informaciones la nieta de Carmelita comentó que la actriz tiene movilidad por lo cual tienen fe de que se pueda recuperar en algún momento “La alimentación la está aprovechando su cuerpo, sigue habiendo movimientos involuntarios, de pronto hace como chupeteos, eso habla de una estabilidad dentro de la gravedad de la situación en la que está”.

Finalmente la artista se encuentra conectada a un respirador mientras los familiares esperan a su progreso.

Redacción Gossipvzla con información de Uno TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí