Nicole Vizquel, la primera esposa de Omar Vizquel habló sobre la polémica con Blanca García

0
5324

Luego que la esposa del pelotero venezolano, Omar Vizquel,  Blanca García lo acusara públicamente de violencia doméstica, muchas han sido las personas que han dudado sobre esta denuncia ya que surgió en medio de un proceso de divorcio.

Ante esto Nicole Vizquel, primera esposa del beisbolista, salió en defensa de su exesposo ante las acusaciones de maltrato en su contra, a través de un comunicado entregado al medio ‘La Patilla’, donde expresó su descontento.

“Tengo más de 27 años conociendo a Omar Vizquel y conviví con él durante más 20 años de matrimonio como su primera esposa. Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar”, aseguró.

Nicole alegó que a pesar de su divorcio, Omar siempre ha sido un padre ejemplar para sus hijos y la misma dedicación que el deportista ha demostrado en el campo de juego, la muestra en su familia.

VER TAMBIÉN: 

Esposa de Omar Vizquel dice por qué tardó tanto en hacer la denuncia de violencia doméstica por parte del ex pelotero (+VIDEO)

“Conozco a Omar como un padre ejemplar para nuestros dos hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento; ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia”, mencionó.

Por ultimo recomendó que el divorcio no debiera usarse como razón para hacer ataques personales a las exparejas en redes sociales, como hizo Blanca García.

“Un proceso de divorcio siempre es complicado y a veces conflictivo, pero no tiene sentido para ninguna de las partes usar la prensa y redes sociales como arma de destrucción personal”, acotó.

Cabe mencionar que Nicole Vizquel es oriunda de Seattle, Estados Unidos, se casó con el venezolano en 1992 y años después se divorciaron, durante su matrimonio tuvieron dos hijos, Caylee Rae y Nicholas Enrique.

View this post on Instagram

Caylee en Winston Salem

A post shared by Omar Vizquel (@omarvizquel13) on

Fuente: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí