Nicole Kidman hizo una donación de $500,000 para Australia Wildfire Relief, por devastación de incendios

1
44

Nicole Kidman prestó su apoyo donando una enorme cantidad para ayudar a los que luchan contra los incendios forestales en su país natal, Australia.

En este sentido, Nicole Kidman, la actriz y productora australiana nacida en los Estados Unidos de 52 años, publicó en su cuenta de Instagram el fin de semana que ella y su esposo Keith Urban , además de varios de su miembros de su familia, prometieron $500,000 para ayudar a los servicios de bomberos locales que luchan contra la devastación y la sequía que han  dejado los numerosos incendios en el país oceánico, Australia.

VER TAMBIÉN – FURIOSO – Chris Hemsworth refutó haber contratado camiones de agua para regar su jardín en medio de incendios forestales en Australia

Por otro lado, Nicole comentó para sus usuarios: “El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia. Estamos donando $ 500,000 a los Servicios de Bomberos Rurales que están haciendo y dando tanto en este momento” dejando ver su gran acto de buena fe.

Imagen relacionada

Cabe destacar que, actualmente Australia ha estrado atravesando grandes incendios desde el mes de septiembre en donde han muerto hasta 23 personas a causa de la crisis que no ha podido ser detenida.

Finalmente, según informes oficiales del país se han calcinado 12.35 millones de acres de tierra y más de 1,500 casas que han sido destruidas hasta ahora.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí