Nicole Kidman dice que fue “feliz” mientras estuvo casada con Tom Cruise

0
312

Reflexionando un poco sobre su pasado, Nicole Kidman admite que fue feliz en su matrimonio con Tom Cruise.

La actriz de 53 años, dijo en una nueva entrevista con el New York Times que ella y Cruise estaban «felizmente casados» mientras filmaban la película de 1999, ‘Eyes Wide Shut’ (Ojos bien cerrados), en el que interpretaron a una pareja casada que lidia con la infidelidad.

VER TAMBIÉN – CON NICOLE KIDMAN – Édgar Ramírez mostró el tráiler de su nuevo proyecto con HBO (+VIDEO)

“Estábamos felizmente casados ​​a través de eso”, dijo Nicole en una entrevista publicada el lunes 5 de octubre. “Íbamos a carreras de karts después de esas escenas. Alquilamos un lugar y saldríamos a correr a las tres de la mañana. No sé qué más decir. Quizás no tenga la capacidad de mirar atrás y analizarlo. O no estoy dispuesta a hacerlo».

Kidman conoció a su ahora ex en noviembre de 1989, y la pareja se casó un mes después. A pesar de los largos días y las agotadoras escenas emocionales del drama erótico de Stanley Kubrick, la actriz señaló que no tiene ningún «sentimiento negativo» y solo recuerda lo mejor de la experiencia.

La actriz también reflexionó sobre su experiencia y la de Cruise al trabajar con el director Kubrick, quien murió a los 70 años poco después de que se completara la película.

«Nos encantó trabajar con él. Filmamos eso durante dos años. Teníamos dos hijos y vivíamos en un tráiler en el lote principalmente, haciendo espaguetis porque a Stanley le gustaba comer con nosotros a veces. Trabajábamos con el mejor cineasta y aprendíamos sobre nuestras vidas y disfrutamos de nuestras vidas en el set». Dijo Kidman.

 

La estrella de ‘Big Little Lies’ y el actor de 58 años se separaron en el 2001. Pero siguen siendo padres de familia de su hijo Connor, de 25 años, y su hija Isabella, de 27.

Cinco años después de que Cruise y Kidman se divorciaran, la estrella de ‘Misión Imposible’ se casó con Katie Holmes, con quien comparte una hija de 14 años y estuvo casado durante seis años antes de que Holmes solicitara el divorcio.

Nicole, por su parte, se casó con el cantante Keith Urban en junio del 2006 y dio la bienvenida a dos hijas, Sunday y Faith.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí