¿Nicole García y Raúl González están esperando su primer hijo? La foto por la que creen que sí (+Capturas)

0
136

La relación entre la influencer y el empresario parece ir mejor que nunca, por lo que muchos de sus seguidores creen que están listos para formalizarse.

La venezolana Nicole García ha estado dando de qué hablar a sus seguidores durante los últimos días, luego de que se dejara ver en las historias de Instagram con un gran anillo de diamante similar a los anillos de compromiso en su dedo anular.

Ahora, una vez más la criolla ha levantado rumores alrededor de ella y su pareja el empresario Raúl González, luego de que se le viera posando con un vestido negro ajustado que enmarca su vientre abultado.

VER TAMBIÉN: ¡Felicitaciones! Zhamira Zambrano se comprometió con este famoso cantante puertorriqueño (+Video)

En otra fotografía, Raúl posa junto a ella acariciando su vientre, algo que ha levantado las sospechas entre sus fanáticos de que la tiktoker podría estar en la espera de su primer hijo en común.

En otro video, la venezolana realizó un video para mostrar el nuevo diseño de sus uñas, en donde una vez más dejó ver su gran anillo de oro con diamante en su dedo anular.

De ser cierto los rumores, la pareja podrían convertirse en padres pronto, ella a la edad de 22 años mientras que el con 24 años. Cabe destacar que recientemente González se convirtió en padre de una niña, la que sería su primera hija.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí