Nicole García y Jimena Jiménez serán las primeras latinas en crear una casa para contenido de TikTok (+VIDEO)

0
230

Nicole García y Jimena Jiménez comentaron en una improvisada entrevista que se encuentran comenzando las grabaciones en la primera casa latina de contenido para TikTok.

La influencer venezolana Nicole García no deja de sorprender a sus seguidores, y es que tal parece que se encuentra en planes con Jimena Jiménez para hacer la primera casa latina de creación de contenido para TikTok.

Así lo comentaron ambas jóvenes en una improvisada entrevista que tuvieron a las afueras de un restaurante a donde llegaban para una celebración. En el momento en que fueron abordadas por los periodistas latinos y norteamericanos, debido a que se encontraban en Miami, las tiktokers hablaron un poco sobre sus próximos planes.

“Tenemos una casa de contenido acá” fueron parte de las declaraciones que dieron, asegurando que se encontraban juntos por temas profesionales y que pronto darían a conocer todo el nuevo material que estaban grabando para sus seguidores.

Es así como García se convierte junto con Jiménez en las primeras latinas en innovar con la casa de creación de contenidos para la red social TikTok, debido a que, aunque esto se ha visto anteriormente entre varios youtubers, poco ha sido lo que se ha hablado sobre el tema en la plataforma asiática.

Cabe destacar que ambas influencers han marcado un antes y después en sus carreras luego de darse a conocer en TikTok, contando con millones de seguidores.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí