Nicole García y Fede Vigevani se muestran muy románticos tras su ruptura (+VIDEO)

0
230

Muchos fanáticos de la ex pareja aseguraron en YouTube que la reconciliación entre ambos podría estar muy cerca luego de ver el más reciente video del uruguayo.

Luego de confirmar su ruptura en marzo de 2020, la tiktoker Nicole García y el youtuber Federico Vigevani se han mostrado nuevamente como una pareja amorosa para los seguidores del uruguayo en la red social de videos.

Todo fue debido a un reto que ambos decidieron realizar a petición de los fanáticos de Vigevani en YouTube, en donde tenían que ser “novios por 24 horas”, y aunque era de conocimiento de todos que se tratada de un challenge, lo cierto es que la interacción entre ambos jóvenes despertó el interés de muchos de los usuarios quienes aseguraron que muy pronto podría haber una reconciliación entre ambos.

En el material el uruguayo y la venezolana viajan juntos desde la Ciudad De México hasta Miami para visitar a la madre de Nicole y cumplir con ciertas obligaciones de trabajo.

No obstante, tanto Nicole como Fede dejaron en claro que no han retomado su relación amorosa y que por ahora esta posibilidad no está en sus planes debido a que ambos están ocupados con sus trabajos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí