Nicole García felicita a Sheryl Rubio y Shaps Wade por su compromiso “soy testigo del amor puro que se tienen”

0
188

Nicole García felicitó a Sheryl Rubio y su novio Shaps Wade luego de que estos anunciaran su compromiso en redes sociales.

La influencer y beauty blogger Nicole García no perdió tiempo en felicitar a su amiga y paisana, la cantante Sheryl Rubio, luego de que esta anunciara la noche de este martes que se comprometió en matrimonio con su novio estadounidense Shaps Wade.

Nicole acudió a sus historias de Instagram para manifestar su emoción, mencionando a la romántica pareja junto a un conmovedor mensaje en donde expresó su felicidad y calificó el amor que se tienen como algo “puro”.

“Felicidades! Los amo mucho!!! Soy testigo del amor puro que se tienen estoy muy feliz por ustedes”, escribió García en una publicación de sus stories.

LEER TAMBIÉN: NO PODÍAN FALTAR – Los memes que le hicieron a Lasso luego de que Sheryl Rubio anunció su compromiso (+TWEETS)

Cabe destacar que, el ex novio de Nicole, el uruguayo Federico Vigevani, también dejó un comentario para la feliz pareja en el post de Instagram en donde los felicitó por este paso en sus vidas.

Nicole y Sheryl son amigas cercanas debido a que ambas residieron en la Ciudad De México y posteriormente en Miami al mismo momento. Además, las dos se dedican a crear contenido para internet, por lo que sus trabajos les permiten convivir muy de cerca creando colaboraciones. Actualmente, este par de venezolanas se encuentra viviendo en Estados Unidos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí