Nicolás Maduro se dice a sí mismo “ladrón y bandido” según lectura del lenguaje corporal hecha por Andy Salandy (+VIDEO)

1
579

El profesor Salandy hizo un análisis del video en que Maduro se burla del G4 y los califica de «ratas peludas, ladrones y bandidos», durante el programa de EVTV, Chic Al Día.

Para el especialista, «En neuro oratoria cuando usamos palabras para disminuir o demeritar a otros es porque de alguna manera nos sentimos identificados nosotros. La gran pregunta es quiénes son las ratas, quienes son las verdaderas ratas que hacen todo contra el pueblo y no  ayudar realmente al venezolano», afirmó.

«Nicolás Maduro nos da señales en su lenguaje corporal de tener mucha rabia, tiene una musculatura totalmente redonda, totalmente circular, cada vez que va expresando las cosas. La filtración de lenguaje corporal cuando alguien habla y cuando el dice ladrones, bandidos,  en esas dos palabras hace una señal en su filtración oral, va hacia atrás, lo siente él y luego hace la frase de ustedes. De alguna manera es quitar la atención de que son ellos, que en su subconsciente le engaña, de que los bandidos y los ladrones son ellos», analizó Salandy.

VER TAMBIÉN – Andy Salandy analizó el video «Aquí no estamos rodilla en tierra… Lo que estamos es muertos de hambre» (+VIDEO)

Para finalizar el profesor dijo «Es maravilloso a través del lenguaje corporal descubrir lo que está ocurriendo y lo que está pensando el cerebro de Nicolás Maduro y de qué manera quiere engañar al pueblo». 

Redacción Gossipvzla

1 COMENTARIO

  1. Siempre he pensado lo mismo de Maduro, él acusa a otro de lo que es él o quiere hacer el. Ejem: Cuando el dice que la oposición quiere una guerra civil; es él quien la quiere y la propicia, porque ese es el escenario que este tipo de político disfrutaría, porque son violentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí