Nicolás Maduro revela parte de su conversación telefónica con Putín: “Le ratifiqué la condena a las acciones desestabilizadoras de la OTAN”

0
116

Ayer 1 de marzo, Nicolás Maduro sostuvo una conversación con el Ejecutivo de Rusia, Vladimir Putín para confirmarle su apoyo en la guerra rusa-ucraniana. Mientras que las acciones bélicas son cuestionadas por Estados Unidos y otras naciones adscritas a la OTAN, Maduro se limita a criticar las sanciones que han impuesto sobre Rusia como represalias.

“Sostuve una conversación con el Presidente Vladimir Putin, le ratifiqué la condena de Venezuela a acciones desestabilizadoras de la OTAN”. Esta es una muestra más de los nexos entre ambas naciones desde tiempo atrás, sumado al desconocimiento a Maduro por parte de Estados Unidos como Presidente de Venezuela.

“Le reiteré una vez más que estoy a favor del entendimiento y del diálogo, esa es la vía por la cual se puede preservar la paz” argumentó Maduro con ayuda de su red social Twitter para hablarle a sus seguidores parte de lo conversado con Putin.

VER TAMBIÉN: Juan Guaidó criticó a Nicolás Maduro por su voto en la ONU a favor de Rusia: “Es una vergüenza para los venezolanos» (+TWEETS)

Maduro advierte que posiblemente tomen más acciones en contra de Venezuela por sus palabras reflexivas a Putin como apoyo. Eso representa un balde de agua fría a una economía en declive como ha ocurrido en las últimas dos décadas.

Mientras tanto, hoy se cumplen ocho días desde el inicio del conflicto entre ambas naciones. Ayer lunes, Putin dialogó con Zelenski para negociar una de las ciudades que está en Bielorrusia (Gomel) como una medida para mitigar los enfrentamientos que palidecen a la OTAN y al mundo entero.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí