Nicolás Maduro pide disculpas a productores de la serie de Bolívar de Netflix

0
309

Durante una cadena nacional Nicolás Maduro aseguró que luego de ver unos capítulos de la serie de Netlix basada en la vida del Libertador Simón Bolívar, quedó “conmovido”.

La tarde de este miércoles 31 de julio Nicolás Maduro pidió disculpas a los productores de la serie de Netlix por hablar mal de la trama semanas antes de su estreno.

VER TAMBIÉN – La razón por la que Nicolás Maduro tildó de “Basura” la serie de Bolívar en Netflix

Durante la cadena nacional, Nicolás Maduro aseguró que ha logrado ver los 60 capítulos de la serie y quedó “conmovido” por la historia del Libertador. A pesar de haber pedido disculpas públicamente, también aseguró que hubo algunos capítulos en los que no estuvo de acuerdo.

“Yo cometí un error y pido disculpas, yo por el prejuicio que tengo de la oligarquía colombiana emití opiniones y me arrepiento, pido disculpas, hemos visto toda la serie, los 60 capítulos, hemos quedado conmovidos. Lograron en la serie traer a un Bolívar vivo y humano. Es una versión novelada de la vida de Bolívar, muy hermosa. Recomiendo que la vean, hay cosas que uno podría estar en desacuerdo, el tratamiento que le dan a Francisco de Miranda, pero bueno, la historia es la historia”, expresó.

Luego de criticar al actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, Maduro lo felicitó por haber interpretado de esa manera a Simón Bolívar.

También lamentó que ningún canal de televisión venezolano transmita dicha serie.

“Ojalá la pudiera pasar una televisora venezolana (…) Venezuela tiene el reto de hacer una súper producción de Bolívar”, agregó.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos aseguraron que Maduro está pendiente de otras cosas que no son relevantes y que descuida las que verdaderamente importan.

“Pero mald*t*, no ves q la gente se está muriendo y vos viendo televisión? Las vas a pagar caro, te van a matar mmgvo”, “Desgraciado me imagino q te la pasas muy ocupado resolviendo los problemas del país tienes mucho tiempo libre ctm”, “Este señor tiene tiempo para VER televisión mientras el país se le cae a pedazos, parece que viviera en otro planeta. Pobre de Venezuela por ese presidente que le tocó”, “el pais se cae y tu viste esa serie de NETFLIX es un canal del imperio la sucripcion se tiene que pagar y tu viste 60 capitulo q lo veias en la madrugada o que”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí