Nicolás Maduro le paga a Tibisay Lucena la trampa en el CNE con un cargo de ministra

0
113

Lucena fue elegida para ejercer el cargo de Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria gracias a su «amplia experiencia»

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la república Nicolás Maduro anunció la asignación de dos nuevos cargos. La abogada Dheliz Álvarez será la nueva Ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, cargo anteriormente ejercido por Eneida Laya desde el 2019, y la Dra. Tibisay Lucena fue designada como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Lucena había trabajado como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), cargo que ejerció desde mediados del 2006 hasta el año pasado. Cumpliendo su función como presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE)

VER TAMBIÉN = TIRA PARA LOS DOS LADOS- Vladimir Villegas le pide a Maduro que «Liberemos a los presos políticos» (+VIDEO)

«Su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional.» declaró Maduro en un tweet.

Ante esta decisión, usuarios en las redes señalaron la designación de Lucena como una manera de «pagarle la trampa del CNE», declarando que las organizaciones electorales dentro de los centros educativos sería un método para que estas universidades pasen a ser controladas por el régimen chavista.

Algunos declararon que existen personas más calificadas para ejercer este cargo del sector educativo, mencionando la inexistente valoración al profesionalismo con tal de posicionar cualquiera de los suyos sin tomar en cuenta la calidad educativa.

Redacción Gosssipvzla y Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí