Nicolás Maduro lamentó la muerte del actor Daniel Alvarado (+VIDEO)

0
1507

Este miércoles el presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro envió unas palabras de condolencias para la familia del actor Daniel Alvarado tras su muerte.

Nicolás Maduro lamentó este miércoles 8 de julio la muerte del actor venezolano Daniel Alvarado, quien falleció en la mañana del mismo día debido a un accidente doméstico.

El mandatario del régimen envió un comunicado a todos los familiares del también cantante en donde expresó palabras de perdida, lamento y condolencias para todos, luego de enterarse que Alvarado cayó por las escaleras en su casa y terminó perdiendo la vida.

“Lamentablemente falleció, gran actor de teatro, de televisión, de cine, dejó una huella, murió joven, a los 70 años apenas. Buen actor, buen ser humano, buen cantante, buena persona, yo lo conocí, conversé con él. Su rostro expresaba alegría, sus ojos se abrían grandotes para saludar”, manifestó Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, exhortó a despedir al primer actor con aplausos y las mejores palabras. “Que Diios lo tenga en su gloria, la gente que cumple su papel en este mundo deja una huella, y sigue vivo entre nosotros, con su palabra, con su voz y su actuación, gran actor”, expresó.

Cabe destacar que Daniel Alvarado había dejado saber en varias ocasiones su simpatía por el partido político del oficialismo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí