Nicolás Maduro informa que atenderá nuevos casos de coronavirus en el Poliedro de Caracas (+VIDEO)

0
92

El presidente del régimen venezolano informó por medio de Twitter que piensa instalar un centro de atención medica en el Poliedro de Caracas para los nuevos casos de Covid-19.

Nicolás Maduro anunció este miércoles 15 de julio a través de las redes sociales que las autoridades sanitarias de su gobierno se encuentran acomodando todos los espacios del estacionamiento del Poliedro de Caracas para utilizarlos como hospital de campaña y alojar a pacientes asintomáticos con Covid-19.

Según indicó en su reseña, varios campamentos militares ya se encuentran preparándose para este suceso y no descartó la posibilidad de utilizar los espacios del interior del aclamado centro de eventos. En esto último, alegó que muchos otros países han utilizado esta misma técnica para cubrir la demanda de centros hospitalarios durante la pandemia.

“Le pido a Dios, a José Gregorio Hernández, que nos de la capacidad y la posibilidad de siempre, mientras dure la pandemia, poder hospitalizar todos los casos”, exclamó.

Asimismo, pidió a las autoridades de los diferentes estados del país donde sus hospitales o centros de salud superen el 80% de ocupación a tomar las mismas medidas y así poder seguir brindando oportunidad de medicina al sector público.

Actualmente, Caracas se encuentra en estado de alerta debido al repunte de casos registrados en los últimos días que, para la tarde de este miércoles, 15 de julio, cuenta 1.079 casos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí