Nicolás Maduro comienza las medidas preventivas en contra del Coronavirus en Venezuela (+DETALLES)

0
86

Nicolás Maduro tomó las cartas en el asunto respecto a un posible caso de Coronavirus en Venezuela.

Nicolás Maduro confirmó este jueves 12 de marzo que en Venezuela no hay casos de Coronavirus, puesto que se han hecho las investigaciones pertinentes a más de 30 personas y todos han resultado negativos.

Sin embargo, señaló que el sistema de salud venezolana ha sido puesto en emergencia para hacer frente a esta pandemia.

Por tal razón, están suspendidos por un lapso de 30 días todos los vuelos provenientes de Europa y de Colombia, así como quedaron suspendidas las concentraciones y los actos públicos masivos.

LEER TAMBIÉN: Nelly Pujols dice por qué no hay casos de coronavirus en Venezuela

“La primera medida que tenemos que tomar es suspender y prohibir concentraciones masivas, el cierre de espacios públicos y todas las posibilidades de que en sitios públicos se cree el cultivo”, explicó Nicolás Maduro.

También agregó: “Ahorita hemos decidido poner a disposición 46 hospitales públicos en el territorio nacional. Hay que tomar medidas que vayan escalando hacia la protección”.

No descartó el cierre de las fronteras con Brasil y Colombia, así como tampoco la suspensión de las clases en todo el país. Hasta propuso dar clases vía Internet en caso de tomar la decisión de suspensión de las actividades ante la contingencia de coronavirus.

Esta situación plantea la suspensión de eventos que figuras como Gabriela Spanic, Karina y Norkys Batista tenían en el país, para los próximos. Hasta el momento ningún artista ni organización se han pronunciado sobre nuevas fechas de sus eventos.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí