Nicolás Maduro anunció que pondrá estrictas normas en contra de quienes practiquen el maltrato a la mujer (+VIDEO)

0
131

Nicolás Maduro informó que impulsará leyes que protejan a la mujer y que castiguen severamente a quienes abusan de ellas.

El pasado lunes 08 de marzo, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro realizó una cadena nacional con motivo al Día Internacional de la Mujer. Por lo que, prometió “hacer draconianas” las penas contra aquellas personas “que toquen a la mujer hasta con el pétalo de una rosa”.

VER TAMBIÉN: SE MOLESTÓ – Jorge Villaveces arremetió en contra de una agencia de vuelos por haberlo tratado mal (+VIDEO)

En este sentido, durante una actividad celebrada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, aseguró que su ilegítima Asamblea Nacional (AN) comenzó una “reforma” de la ley orgánica para una vida sin violencia de la mujer.

“Nosotros desde el Ejecutivo apoyamos todas las ideas para hacer draconianas las penas contra aquellos que toquen a la mujer hasta con el pétalo de una rosa. No a la violencia contra la mujer”, expresó Maduro.


Vale acotar que, el líder político durante las ultimas horas se ha hecho viral en redes sociales, luego de que le exigiera al pueblo venezolano «usar el tapabocas hasta la pantorilla», razón por la que se convirtió en el centro de las criticas y burlas en la comunidad 2.0.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí