Nicolas Cage volverá a ser padre junto a su esposa Riko Shibata, quien es 30 años menor

0
80

El actor Nicolas Cage se convirtió en tendencia tras darse a conocer que volverá a ser padre junto a su esposa Riko Shibata.

El famoso actor de 58 años sorprendió al anunciar que su esposa Riko Shibata de 27 años esta embaraza, siendo este el primer hijo que tendrán después de haberse casado el pasado 16 de febrero del 2021, en Las Vegas.

De acuerdo con un comunicado que compartió el publicista de Nicolas el pasado jueves 6 de enero, “¡Los futuros papás están eufóricos!”, aunque no reveló la fecha del nacimiento ni el sexo del bebé.

VER TAMBIÉN:

Daddy Yankee compartió misterioso mensaje tras cerrar sus redes sociales (+POST)

Cabe mencionar que aunque este será el primer bebé de Riko, Cage ya tiene dos hijos, Weston de 31 años, producto de su relación con Christina Coppola; y Kal-El de 16, nacido en matrimonio con Alice Kim, de quien se divorció en el 2016.

Nicolas y Riko se conocieron en Shiga, Japón, y desde entonces se hicieron muy unidos, poco después de la disolución del último matrimonio del histrión, con Erika Koike, que solo duró cuatro días en 2019.

Además, el protagonista de ‘Ghost Rider’ le propuso matrimonio a Shibata a través de FaceTime y envió su anillo por FedEx hasta Japón.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí