Nicolas Cage se casó con una mujer 30 años más joven que él (+FOTO)

0
179

Nicolas Cage se lanzó al agua con una mujer mucho menor que él.

El famoso actor de Hollywood, Nicolas Cage, de 57 años, contrajo matrimonio por quinta vez y esta vez en secreto, con una mujer de origen japonés de 26 años de edad.

VER TAMBIÉN: «Mi mamá no me ha preguntado como me siento… tengo que llorar en silencio» — La triste historia que vive la hija de Ricardo Crespo tras ser abusada por él (+VIDEO)

De acuerdo con TMZ, el protagonista de Adiós a Las Vegas se casó con Riko Shibata en una ceremonia íntima, la cual tuvo lugar el pasado 16 de febrero en un hotel de lujo ubicado en ‘La ciudad del pecado’.

La pareja, que se comprometió hace más de un año, decidió elegir esa fecha debido a que se trata del cumpleaños del padre del actor, August Coppola, a quien decidieron rendir un homenaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Cage (@nicolascagefans)


Luego de dar a conocer su compromiso en el programa de radio que tiene el hermano del actor, Marc Coppola, el protagonista de «Un ángel enamorado» destacó que su ahora esposa abandonó la ciudad de Nueva York para regresar Japón mientras él viajaba a Nevada. Tras pasar seis meses separados, decidió caerse con ella de inmediato, por lo que a través de FaceTime le propuso matrimonio.

Entertainment Tonight tuvo acceso a las fotografías de la ceremonia, en donde de puede apreciar que la novia del histrión optó por elegir un kimono nupcial que honra su cultura mientras que Cage vistió un esmoquin de Tom Ford.


Cabe destacar que, está es la quinta vez que Nicolas Cage contrae matrimonio y a esta ceremonia, acudió su exesposa Alice Kim, con quien tras separarse, el actor mantiene una buena amistad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí