Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic de ‘Tiger King’ en una nueva serie

0
175

Nicolas Cage acaba de ser elegido para interpretar a Joe Exotic, en una nueva serie centrada el tema de la docuserie de Netflix, «Tiger King».

Según Variety, el actor de 56 años interpretará a Exotic en una próxima serie de ocho episodios cuyo guion se basa en el artículo mensual de Texas «Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje», de Leif Reigstad.

VER TAMBIEN – Louis Theroux revela que Joe Exotic solo tenía sexo con sus dos maridos al mismo tiempo

La serie está siendo producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios y también traerá a Kate McKinnon, quien interpretará a Carole Baskin.

Dan Lagana y Paul Young seleccionaron el artículo a través del acuerdo general en CBS Television Studios en junio de 2019. Lagana servirá como escritor y productor ejecutivo; mientras que Young también será productor ejecutivo a través de Make Good Content. Por su parte, Brian Grazer y Samie Kim Falvey serán los productores ejecutivos de Imagine. Y Cage será productor ejecutivo a través de Saturn Films.

La serie seguirá una trama similar a las de Docuseries de Netflix: que narra la historia de Joe Schreibvogel, también conocido como Joe Exotic, un excéntrico cuidador de zoológico en Oklahoma que lucha por mantener su parque incluso a riesgo de perder la cordura.

El papel marca el regreso a la televisión de Nicolas Cage, que durante mucho tiempo fue elogiado por su trabajo cinematográfico, ya que ganó el Premio de la Academia al mejor actor por «Leaving Las Vegas» y obtuvo una nominación en la misma categoría por «Adaptación».

Cage también es conocido por sus papeles protagonistas en películas como «Moonstruck», «Raising Arizona», «Face / Off» y las películas «National Treasure» y «Ghost Rider». También prestó recientemente su voz a la película animada ganadora del Oscar «Spider-Man: Into the Spiderverse».

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí