Nicolas Cage confesó que hizo ‘malas películas’ para salir de sus problemas económicos

0
116

Tras varios fracasos en taquilla, Nicolas Cage tuvo problemas económicos y debió aceptar malas películas para salir de sus deudas.

Luego de fracasos en el cine como ‘The Sorcerer’s Apprentice’ y ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, en 2014 Nicolas Cage se vio obligado a aceptar proyectos en VOD (Video On Demand) para poder saldar sus deudas.

Esos roles se acumularon a medida que surgían informes sobre que el actor despilfarró su fortuna de 150 millones de dólares y que debía 6.3 millones en impuestos a la propiedad.

Ante esto, en una entrevista con un medio estadounidense, Cage habló sobre este difícil periodo de su vida, donde se negó a llegar al punto en que tendría que declararse en bancarrota, aunque le decían que debería hacerlo.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían esperando a su segundo hijo (+VÍDEO)

“Tengo todos estos acreedores y el IRS y estoy gastando 20 mil dólares al mes tratando de mantener a mi mamá fuera de una institución mental, y no puedo. Todo estaba sucediendo a la vez”, dijo Cage sobre sus deudas.

Además, Nicolas aceptó que llegó a las películas VOD porque el teléfono dejó de sonar con ofertas de películas de estudio. “Fue como, ‘¿Qué quieres decir con que no vamos a hacer National Treasure 3?’. Han pasado 14 años. ¿Por qué no?’. Bueno, Sorcerer’s Apprentice’ no funcionó, y Ghost Rider realmente no vendió boletos. Y Drive Angry, eso vino y se fue”, señaló.

Cabe mencionar que según la revista ‘GQ’, Cage oficialmente terminó de pagar todas sus deudas hace un año y medio, después de protagonizar ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, una versión ficticia de sí mismo, que acaba de debutar con buenas críticas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí