Nicky Jam ya le dice «Suegro» papá de Aleska Génesis y recibieron el año junto a otra personalidad venezolana (+VIDEO)

0
610

El famoso artista Nicky Jam celebró año nuevo rodeado de la familia de su novia la venezolana, Aleska Génesis.

El reconocido cantante de reggaeton, el estadounidense Nicky Jam, reveló que celebró este nuevo año 2022 junto a la modelo criolla Aleska Génesis con quien se encuentra saliendo formalmente desde el pasado mes de septiembre cuando hicieron público su romance en redes sociales.

Cabe destacar que, el artista de talla internacional subió un video a sus historias de Instagram donde se muestra celebrando noche vieja desde la comodidad de su lujosa mansión en la ciudad de Miami, Florida, mostrando a uno de sus invitados especiales su «suegro» a quien le hizo mención especial en clip.

VER TAMBIÉN  SE LE SALIÓ UNA – A Miley Cyrus se le rompió la blusa durante una presentación de año nuevo (+VIDEO)

 

Por si fuera poco, el reconocido ganador del Grammy también se encontraba pasando la noche con otra personalidad de la farándula del país, la hermana de su novia y reconocida Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana Castellanos, la afamada modelo y escritora.

Finalmente, en otras fotografías expuestas por Michell se puede ver que otro de los invitados a la fiesta fue su novio el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, el conocido «El Zar de los Casinos» del país azteca y ex pareja de la también venezolana Ninoska Vasquez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí