Nicky Jam y su prometida Cydney Moreau invitaron a estas celebridades a su boda (+FOTO)

0
322

El pasado día de San Valentin, Nicky Jam vivió un momento muy especial al comprometerse con su novia Cydney Moreau en una romántica cena que el mismo preparo, aunque han pasado pocos días, parece que ya tiene sus primeros invitados a la boda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha compartió una fotografía junto a la feliz pareja, acompañada de su manager, el productor musical puertorriqueño Rafael Pina, confirmando la invitación a la ceremonia.

«Con los novios Nicky Jam y Cydney Moreau. Ya nos invitaron a cantar #Despacio», escribió en la descripción de la imagen, comentando que asistirá a una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo latino.

VER TAMBIÉN:

Silvia Pinal aclaró rumores sobre su estado de salud tras ser ingresada en un hospital

Hasta ahora la instantánea acumula más de 400 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron emocionados por la próxima unión del regguetonero con su novia.

Pese a que Natti Natasha y Rafael Pina son los primeros invitados confirmados para la celebración, sin duda habrá muchos más famosos  ese día, pues recordemos que el intérprete de ‘Atrévete’ tiene varios amigos del género urbano.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí