Nicky Jam y J Balvin protagonizan divertido reencuentro en las calles de Nueva York (+VIDEO)

0
124

Luego de meses sin verse, los cantantes Nicky Jam y J Balvin se juntaron en Nueva York.

Este miercoles 24 de marzo Nicky Jam y J Balvin se reencontraron en las calles de Nueva York,donde se tomaron un café juntos y aprovecharon el momento para realizarse un par de fotos que compartir en redes sociales con sus fanáticos.

Por este motivo, para dejar inmortalizado su buena amistad, en un video subido también a sus Instagram el cantante colombiano le dijo a Nicky «Vamos a tomar una foto flow, Ma g», mientras le sugería un pose especial que Jam le costaba hacer a lo que este bromeó junto a su colega y entre tanto, soltaron carcajadas que dieron pie a varías fotografías naturales.

VER TAMBIÉN – Enrique Guzmán no cree en el arrepentimiento de Frida Sofía “hay cosas que sospecho”

Seguidamente, junto a la imagen posteada Nicky escribió «Con mi hermano, J Balvin. Te quiero», a lo que J Balvin respondió con un «Te amo tanto». Asimismo, hay que recordar que recientemente en el cumpleaños de Nicky la semana pasada, el colombiano le regaló unos muy caros zapatos Nike de colección.
Por último, en estos momentos ambos cumplen con sus compromisos, Nicky con su nuevo empredimiento en la ciudad de Miami y J Balvin en el camino a ser un futuro padre junto a su novia Valentina Ferrer.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí