Nicky Jam y El Alfa presencian una balacera en medio de una reunión (+VIDEO)

0
76

Pese a estar emocionados por el lanzamiento de su nuevo tema ‘Pikete’, la felicidad de Nicky Jam y El Alfa se vio opacada cuando presenciaron un tiroteo a pocos metros de donde se encontraban.

Con motivo del lanzamiento de su nueva canción, los regguetoneros se reunieron con algunos amigos para celebrar y decidieron compartir el momento con sus seguidores en redes sociales, por lo que realizaron una transmisión.

Durante el ‘live’ se ve como varios amigos cantaban la canción y compartían la emoción de este nuevo logro en una cancha de basquetbol del inmueble en el que estaban.

VER TAMBIÉN:

Revelan nuevos detalles de la separación de Adamari López y Toni Costa (+VÍDEO)

No obstante, Nicky y El Alfa jamás se imaginaron que vivirían un momento angustiante, pues en un instante del live, los presentes comenzaron a escuchar disparos cerca de donde estaban y alarmados, fueron a refugiarse adentro de la residencia.

Aunque nunca terminaron el en vivo, al salir a la calle para ver que estaba sucediendo, se dieron cuenta que la camioneta azul de El Alfa tenía cuatro aberturas causadas por los disparos, cosa por la que el rapero expresó su inconformidad.

De acuerdo con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, unas horas después de la balacera, la policía llegó para acordonar el lugar y recoger pruebas para iniciar la investigación correspondiente.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí