Nicky Jam visitó el barrio en Puerto Rico donde creció junto a Daddy Yankee (+FOTO)

0
131

Luego de 17 años sin sacar un nuevo tema, el dúo ‘Los Cangris’ conformado por Nicky Jam y Daddy Yankee, volvió a la escena musical con su tema ‘Muévelo’, además de presentarse el pasado mes de febrero en los Premios Lo Nuestro.

La etapa del dueto urbano fue muy especial para ambos artistas, por lo que recientemente Nicky Jam decidió visitar el lugar donde todo inicio, el departamento en su natal Puerto Rico en el que crecieron musicalmente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el regguetonero compartió una fotografía en la que aparece sentado en las escaleras del complejo residencial.

«Anoche fui a visitar el barrio en Puerto Rico. Mucha nostalgia. Donde empezaron mis sueños junto al bro Daddy Yankee», escribió el cantante en la descripción de la publicación.

VER TAMBIÉN: 

ENTÉRATE – Reggi “El Auténtico” escribió “Muévelo” la nueva canción de Nicky Jam y Daddy Yankee

La imagen hasta ahora cuenta con más de 200 mil likes y comentarios de sus seguidores felicitando a Nicky por todo el éxito que ha tenido desde entonces y por nunca olvidar sus raíces y mantenerse humilde.

Incluso Daddy Yankee respondió al nostálgico post con un cariñoso mensaje, «¡V.K. el origen! Ese apartamento es lo más valioso para mí. Muchos recuerdos», cosa que emocionó a los millones de fanáticos de los artistas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí