Nicky Jam viajó en su avión privado para ver Aleska Génesis por primera vez y «fue amor a primera vista» (+VIDEO)

0
283

En una entrevista muy relajada que salió a la luz este martes 30 de noviembre por el canal hispano de Telemundo, desde el restaurante del cantante puertorriqueño Nicky Jam, tanto él como su novia, la modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos narraron cómo empezó su relación.

Así fue como primeramente indicaron que todo comenzó con un mensaje y una selfie, pues Génesis dijo que lo que más le gusta del cantante es su humildad.

VER TAMBIÉN: ¿NO HABÍA PRESUPUESTO?- Venevisión estrena su cuña navideña y se trajeron al tigrito de los 90’ (+FOTOS Y VIDEOS)

’Ella pasó por aquí (el restaurante del boricua) con una amiguita hace como ocho años y ella quería venir para acá, para mi negocio pero a ella le daba pena escribirme, porque ya yo le había escrito a ella porque ella hizo el baile de ‘’X’’ en el 2018 pero ella no me había hecho mucho caso. Yo le tiré un corazoncito pero no me hizo mucho caso…’’ relató Nicky Jam.

Acto seguido contó: ‘’A ella le daba pena contestarme y decia ‘Él va a creer que yo quiero algo con él’ pero me escribió ‘felicitaciones por tu negocio’ yo le dije que estaba a la orden para cuando quiera, ella me dijo ‘pues perfecto ya estoy aquí’ y la pasé al VIP’’.

Génesis por su lado, recordó que todo fue espectacular y que la atendieron como ‘’Una reina’’. Acto seguido, el boricua contó que ella se tomó una foto en una parte del restaurante que se hizo viral pero todavía no eran nada, pero él estaba seguro que cuando se vieran por primera vez a ella le iba a gustar.

Así fue como empezaron a conversar por Instagram porque él le mandaba piropos pero muy respetuosos. Luego de eso, ella se fue a San Francisco y Jam la siguió: ‘’Le mandé una foto desde el avión y le llegué. Fui a San Francisco. Nos fuimos a caminar por ahí’’.

Nicky contó que su estrategia fue hablarle más a la amiga porque ‘’Sabía que si le caía bien a la amiga le iba a decir ‘ese muchacho es bueno’ y funcionó. A partir de ese momento no nos hemos separado’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí