Nicky Jam vende la masión donde le pidió matrimonio a su ex (+FOTO)

0
185

Nicky Jam colocó en venta la mansión que compartía con su ex novia.

El reconocido cantante de reguetón Nicky Jam atraviesa una etapa llena de cambios en vida, pues hace poco confirmó su separación con Cidney Moreau.

VER TAMBIÉN: DESCARADOS – Régimen de Maduro hizo un concierto para exigir la liberación de Alex Saab (+REACCIONES)

Para cerrar ciclos, el intérprete de “X” vendió la mansión de Miami Beach en la que vivió los dos últimos años y se compró otra en la Ciudad del Sol, donde continúa su vida tras separarse de la modelo estadounidense.

La nueva propiedad del artista se encuentra en Miami, Florida, y cuenta con todo tipo de lujos para el gusto de Nicky Jam. Según reveló el programa Suelta la sopa, esta mansión cuenta con ocho habitaciones, siete baños, cocina, comedor, sala de estar y hasta ascensor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)


Asimismo, esta es la tercera mansión que compra Nicky Jam en la ciudad. La primera la compró en la zona de Coral Gables cuando estaba con su exesposa Angélica Cruz y la segunda estaba situada en Miami Beach.

Cabe destacar que, esta última vivienda fue la protagonista del romance entre Nicky Jam y Cydney Moreau, incluso fue en el patio de este hogar donde el cantante de reguetón le propuso matrimonio a la modelo. Finalmente vendió esta mansión por más de 3 millones de dólares.

Redacción GossipVzla y fuente «El Universal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí