Nicky Jam se lució con una moto BMW pero su irresponsabilidad fue criticada en las redes (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
76

Al igual que a muchos regguetoneros, a Nicky Jam le encanta presumir su colección de vehículos lujosos que va desde autos deportivos, hasta motocicletas de alta gama, y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘El Amante’ compartió un vídeo donde se le ve manejando una motocicleta de la marca BMW a toda velocidad y en compañía de unos amigos.

En la grabación, que fue tomada desde un auto que los seguía, aparece Nicky bien concentrado mientras conduce la moto, sin embargo hubo un detalle en particular que llamo la atención de sus seguidores.

VER TAMBIÉN:

Melany Mille acepto que le han afectado las críticas «Seria falso decir que no…»

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 300 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes criticaron al cantante por no utilizar un casco al andar en moto, tachándolo de “irresponsable” y señalando lo peligroso de no usar protección cuando se conduce muy rápido.

“Pero te falta el casco”, “falta el casco, es muy peligroso ir sin él”, “póngase casco que no quiero que le pasa nada”, “mal ejemplo sin siquiera usar un casco por seguridad”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que por las últimas publicaciones que ha hecho Nicky Jam, parece que se trata de la grabación de un vídeo musical, si bien no se sabe para qué sencillo.

Entérate cuál es el modelo y cuanto cuesta la moto de Nicky Jam.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí